s​/​t

by OsoLuna

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Viajo en el viento enfurecido. Vuelo tan lejos como puedo. Vuelo en un paisaje sin final. El miedo amenaza con cortarnos las alas y nos susurra: no podrás. No conoces la belleza del vuelo. Extiende tus alas y salta. Viajo en el viento enfurecido. Vuelo tan lejos como puedo. No hay que intentar entender la vida, hay que vivirla.
2.
El Poder 04:27
Orden sin amor es mezquino Poder sin amor es violento Donde el poder se impone falta el amor, todo es sombra, todo es frío. Orden sin amor es mezquino Poder sin amor es violento Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder. Donde el poder se impone todo es sombra, falta el amor.
3.
Fuerte en conjunto como ladrillos de un muro, como las celdas de un panal de miel. Como gotas de agua salada, formando un océano. Como miles de aves que bailan en sincronía perfecta, dibujando formas y movimientos imposibles. Como los ladrillos de un muro que se hace fuerte en conjunto, somos como las celdillas de un panal de miel. Como gotas de agua que forman un océano. Soy yo, somos parte de todo. Tu y yo, uno. Tu y yo, somos parte de todo. Tu y yo somos uno. Donde yo comienzo, tu terminas. Donde tu comienzas, termino yo. Somos parte de todo.
4.
Ataron un hilo rojo alrededor de nuestros tobillos, entre tu y yo, entre todas las personas que estamos destinadas a tocar suspendidas en la inmensidad del espacio. Mi tobillo está junto al tuyo, están tan cerca. Casi no se ve ese hilo. Mi corazón es el tuyo. Es el aquí y el ahora, el allí y el mañana. Y por mucho que intenten estirar este hilo entre tú y yo, te puedo asegurar que jamás se romperá.
5.
Me estás llamando, oigo tu voz, me estás llamando, estaré soñando, no es posible, estaré soñando. Con los ojos, los oídos abiertos. Oigo tu voz, me estás llamando. Oigo tu voz, me la trae el viento.
6.
Un día... 04:01
Un día seremos conscientes seremos conscientes no existe ni hoy ni mañana Vivimos en una habitación llena de espejos. Donde todo se refleja una y otra vez. Seremos conscientes no existió el ayer. Donde todo cuenta, todo vale. Donde creer es crear y crear creer. Donde todo cuenta, todo vale. Un día seremos conscientes no existe ni hoy ni mañana. Creeremos entonces en el poder de una sincera sonrisa. Un día caeremos en la cuenta de que cada uno de nosotros somos dioses capaces de cambiarlo todo. Ese día naceremos, seremos libres, seremos uno. Naceremos, seremos libres.
7.
Debemos arrinconar a la realidad. Los ríos salen de sus cauces, desbordan los diques, hasta que caigan los puentes y las torres. Lluvia de cenizas, transformando a sueños. Nueva realidad, realidad es sueño. Lluvia de cenizas, cubriendo la tierra.
8.
Miradas 04:47
Vida en sus sueños, brillo en sus ojos. Mira como sueña, como goza, como siente, como se ve la luz en su mirada. Vida en sus sueños, brillo en sus ojos.

about

krimskramz 001

Screamo from Torrelavega/Spain.

credits

released March 17, 2015

Order the 180g vinyl here:
krimskramz.com/produkt/001-osoluna-s-t-12-lp/

Feel free to klick on each song to see the English translations of the Lyrics!

license

all rights reserved

tags

about

krimskramz Barcelona, Spain

Krimskramz is a DIY label. It has been founded in the beginning of 2015 in Würzburg, Germany and has been relocated to Barcelona in the end of 2015.
No relocation of genre has taken place, but from focusing on Punk and Emo the label has opened up to additional genres, that are less conventional.

krimskramz.com
... more

contact / help

Contact krimskramz

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

krimskramz recommends:

If you like s/t, you may also like: